CienciaNet nuevamente en línea

Compartir en:

En septiembre de 2016 finalizó el contrato que teníamos con la empresa que nos brindaba el servicio de hosting. Sin recursos para relocalizar el sitio, lo archivamos.

Poco tiempo después, gracias a la dedicación de Paula Bergero pudimos obtener un nuevo alojamiento del sitio. Finalmente, terminando el año, hemos podido reconstruir todos los artículos publicados desde el inicio en marzo de 2007. En este tiempo CienciaNet produjo 137 artículos. Aún nos queda pulir detalles de este nuevo sitio, pero estamos activos. Nos pone muy contentos que todo el contenido esté nuevamente disponible para la comunidad. Cada artículo se hizo con esfuerzo, y estamos orgullosos de la calidad alcanzada en ellos.

Además, tenemos nuevamente la oportunidad de generar nuevos contenidos, por lo que invitamos a toda la comunidad científica y educativa a que participen enviándonos artículos sobre los avances en trabajos de investigación o de opinión respecto de la problemática en ciencia y educación. Pueden escribirnos a través del formulario de contacto.