CienciaNet gana proyecto de CONICET y expande su política editorial

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (CONICET) ha calificado a CienciaNet con el primer puesto en el orden de mérito en su Convocatoria 2012 para Proyectos de Divulgación. La financiación otorgada por CONICET permitirá sostener en el tiempo este portal y enriquecer su contenido.

CienciaNet invita a investigadores del sistema científico nacional y a periodistas científicos a enviar notas cortas de divulgación, para ser consideradas para su publicación en nuestro portal.

Nueva política editorial

Anteriormente, CienciaNet aceptaba notas que describieran un artículo científico recientemente publicado o una línea de investigación de un grupo de trabajo con la condición de que estuviera escrito por un autor que no hubiere formado parte del trabajo descripto. Esta política ha sido revisada y actualmente CienciaNet acepta también artículos de divulgación sobre trabajos científicos publicados en revistas con referato, escritos por los propios autores del trabajo de investigación. CienciaNet se reserva el derecho de editar los textos en caso de que fuera necesario ajustarlos a los objetivos y formato del portal, aunque la versión final contará siempre con la aprobación del autor.

Contacto: Manuel Carlevaro (manuel@iflysib.unlp.edu.ar)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *